miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reseña de Triage X 5 de Shouji Sato

Este manga está resultando ser muy divertido.
En este tomo hay un secuestro en el edificio de televisión donde Oriha va a grabar un programa con unas Idol que son competencia: las hermanas  gemelas ASYMMETRY.
Eso de gemelas, bueno, que no. Pero esos detalles nos dan igual. A lo que vamos: una tiene las tetas más grandes y es más callada y modosita y la otra tiene las tetas pequeñas y es la bocazas y echada para adelante. O al menos eso parece.

Al lío: unos tíos disfrazados de monstruos (uno de ojo gigante de peluche, otro con careta de lobo y un tercero con una bolsa con cuernos ¿what the fuck?) entran en el edificio, se cargan las cámaras de seguridad, cortan la luz del edificio y retienen a las chicas Idol en uno de los platós. Justo cuando Oriha y las gemelas aparecían en escena.
No sé bien como, pero estas tres se escaquean del secuestro y llegan a los camerinos. Aquí hay alguna escena muy divertida donde Oriha señala que la de las tetas pequeñas tiene vergüenza por eso mismo. Y la mítica escena de LAS CAMISETAS MOJADAS, increible, tienes que verla.
Mientras tanto, como en este manga muere gente, los secuestradores van cargándose a alguna chica en ropa interior, y justo en ese momento las otras empiezan a hacer posturitas sexys para que no las maten. Aquí también hay escenas muy lujuriosas.
Arashi y Mikoto están muy nerviositos porque Oriha no les ha contactado, y quieren intervenir sea como sea. El super-jefe no les deja supongo que para que vean que Oriha también es una buena asesina.
Nos cuentan también en este tomo el porqué Oriha pertenece a la organización. Resulta que su madre era una actriz y hubo un momento en el embarazo que falleció y tuvieron que reanimarlos a los dos con una droga. ¿podemos suponer que muere en el parto la madre? porque el mánager se desvive por Oriha mogollón.
Hay dos capitulillos extras al final de Triage donde la doctora y la anestesista hacen una misión rapidita y se van a los baños públicos donde beben saque.


Un manga muy bueno, donde lo tengo que leer varias veces porque me despisto y no me acuerdo de los detalles cuando escribo estas reseñas. ¿Serán las tetas?

Puedes comprar este manga en nuestra tienda.