miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de wild life 25 de Masato Fujisaki

Este manga de Masato Fujisaki me ha resultado muy entretenido y un gran descubrimiento. Como los mangas que son de llorar no me gustan (por muy shojos que sean), los guro tampoco, y los laaaaaaaaargos me aburren, he encontrado en éste una mezcla muy buena de shonen, animalitos y algunas cosillas de shojo simpáticas que hacen al manga ser divertido.
Ya sé que empiezo por donde no debo, que tendría que empezar por el 1, pero soy una ansiosa, y éste era la novedad, así que he atacado awild life por el número 25.
A pesar de que me lo he pasado realmente bien leyendo éste manga, porque me gustan mucho las historias de salvar animalitos y curarlos el autor no me ha capturado todavía con las escenas de la vida cotidiana del personaje principal (Tessho para los amigos). Parecen metidas a calzador, forzadas a aparecer para hacer comedia, y aun así, me gustan, tiene un algo que me ha cautivado esta serie. Los personajes me parecen muy reales, siempre hay un compañero de trabajo que no pega ni palo y viene a ponerse las medallas, pero que sin él a veces no caemos en las cosas más obvias. ¿Como van a tener miedo unos peces? ¿como arreglar que no se muerda las patitas un perrito de la pradera? ¿porqué no hay que sobrealimentar al bebé de león marino? ¿porqué no debemos rociar a la gente con oxitocina? ¿porqué no me gusta cuando se dibuja este manga con un estilo americano?
Si buscáis ver pezones esta serie no es para vosotros, se ven algunas tetas con sujetador, pero nada, el prota no está a este rollo (¿será extraterrestre?) y el autor tampoco.
Me falta comentar que tengo la sensación de que lo bueno de éste manga ha pasado ya, y estamos con los coletazos del final de la saga. A ver si no estoy en lo cierto.

Aquí mi reseña en Youtube para este manga