domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña Och8 Paria el comic

Hola, preparé este post para lascosasquenoshacenfelices, pero se me adelantó un compañero haciendo su reseña, y sinceramente la suya es mejor que la mía. De todas formas, os dejo aquí mi versión.

Hoy os presento uno de los mejores cómics de ciencia-ficción que he leído.Och8 Paria es mejor que Descender (que ya reseñamos hace algún tiempo), y ya es decir mucho.
De la mano de Panini Rafael Albuquerque y Mike Johnson nos dan en todos los morros con una pequeña y maravillosa historia de saltos en el tiempo combinada con algo de fantasía. Un mundo intermedio donde van todos los calcetines perdidos, las tapas de los bolis y las garantías de los electrodomésticos: un lugar llamado la mezcla, donde acaban todos los viajantes del tiempo que andan perdidos.

La sinopsis desde la editorial de Och8 Paria

Un crononauta llamado Joshua se encuentra atrapado en una inhóspita dimensión, sin recuerdos ni señales de vida del grupo de científicos que le enviaron allí, no puede contar con nada que no sea su intuición y la extraña voz que le guía hasta su destino...

La trama de Och8 Paria

Ya sabemos que es un cómic sobre viajes en el tiempo, pero ¿como nos aclaramos en la lectura de sus páginas? Los autores han tenido una idea increíblemente buena: ya en la primera hoja del cómic, antes de que empiece la historia te dicen que el pasado es de color verde, el presente es de color lila, el futuro es azul y LA MEZCLA es algo totalmente distinto. Sí, yo acabo de darme cuenta de esta hoja tan útil ahora de releyendo el cómic, pero lo intuyes aunque te la saltes. Imaginaos lo bien hilado que está todo para que se entiendan los saltos que se van produciendo.

Lo peor de Och8 Paria

Lo único malo es que Och8 Paria sea un tomo único. Yo quiero más.

Mi video reseña de Och8 Paria